Envíos y devoluciones

En Ziros los envíos a la Península e Islas Baleares son gratuitos a partir de 30€.

Gastos de envío nacionales para pedidos inferiores a 30€ serían 5€

Los gastos de envíos internacionales Europa (zona 1: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Suiza), son de 12€.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

Envío del pedido a domicilio: envío  a domicilio a través de Nacex.
Recogida en tienda, C/ Tetuán, 7, 41001 Sevilla

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Ziros tiene el compromiso de hacerte llegar tu pedido lo antes posible:

1.    Envío a domicilio:

o   Territorios peninsulares: Plazo de entrega aproximado entre 24h y 48h laborables.

o   Envíos Internacionales: Plazo de entrega aproximado entre 1 y 6 días según destino.

2.    Recogida en tienda inmediata.

 ¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?

Si tu pedido no llega en el plazo establecido ponte en contacto con el servicio de atención al cliente  mediante la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@izetagroup.com para detectar la incidencia y solucionarla lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Todas nuestras devoluciones son gratuitas para la Península e Islas baleares.

Para devoluciones fuera de la Península Islas Baleares el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Ziros en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado y en ningún caso aceptamos devoluciones de Bolsos Accesorios.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con pedidos@izetagroup.com

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Ziros cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Ziros. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

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